Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO TE LO PIERDAS! El mensaje que le envió Maduro a Lorenzo Mendoza con “una persona de su confianza”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que se comunicó con el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza y le ofreció su mano para que trabajarán por la economía del país.

“Le mande a una persona de más alto nivel de mi confianza a hablar con él y le dije déjate de la política y ponte a trabajar”, indicó Maduro durante un encuentro con los empresarios que se realizó desde el Palacio de Miraflores.

El mandatario invitó al sector privado a unirse al sistema de tiendas de los CLAP, “para demostrar que es posible una economía sana”.

Asimismo, reveló que realizará una inversión en dólares para ampliar la producción de alimentos a través de la Misión Agroalimentaria.

“Vamos a invertir los dolaritos que tenemos para ampliar la producción y en esos tres motores fundamentales (salud, alimentación y agroproducción) quiero ampliar la producción y también comprar 50% de la producción, para que los productos que están escondidos lleguen a los hogare, dijo.

Con información de 2001

Vea también: 

¡ATENCIÓN! Maduro ordena intervenir plantas de insumos industriales y llama a “cortar cabezas en Pequiven”

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend