Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PERO QUÉ NOVEDAD! Las revelaciones de los “narcosobrinos” sobre Diosdado: “Él solito controla las fuerzas armadas” (+Audio)

De acuerdo con los recientes audios publicados al respecto la detención de los sobrinos de Cilia Flores, Efraín Campo Flores y Francisco Flores de Freites, estos dos habrían asomado a agentes encubiertos de la DEA que Diosdado Cabello era, en 2015, una figura tan importante en Venezuela que su decisión era de gran peso para la elección del nuevo presidente del país.

Composición: Maduradas/ Fotos: Reuters- AVN

Sin embargo, descartaron que él mismo fuese a postularse como candidato.

A pesar de que, aparentemente, dentro de las filas del oficialismo se hablaba de que el nuevo candidato sería otro chavista, al final resultó electo Nicolás Maduro.

En uno de los audios, Flores de Freites afirma que Cabello tenía mucho peso en la decisión de quién sería el nuevo presidente, ya que, por entonces, era “el más poderoso del país”.

Tiene todas las fuerzas armadas. Él las controla”, detalló al respecto Flores de Freites.

Redacción Maduradas

Lea también:

¿QUÉ OPINAS, NICO? El Gobierno “está obligado” a aplicar resultados del Congreso del Psuv, dice Freddy Bernal

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend