Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NUNCA ANTES VISTO! American Airlines ya exige visa a estadounidenses que viajen a Venezuela

La aerolínea American Airlines ya ha comenzado a exigir portar la visa venezolana a aquellos estadounidenses que deseen viajar a Venezuela, tal como fue requerido recientemente por el gobierno de Nicolás Maduro, como respuesta a la supuesta participación de Washington en un intento golpe de Estado en su contra.

En un anuncio publicado este miércoles en su página web, la aerolínea precisa que los venezolanos con ciudadanía estadounidense también deberán portar visa para ingresar al país.

American-Airlines-aeropuerto

“Todos aquellos ciudadanos estadounidenses que no posean visa venezolana vigente, les será negado el acceso a abordar hacia Venezuela . No habrá excepciones para aquellos ciudadanos americanos nacidos en Venezuela. Por favor contacte el consulado venezolano más cercano para obtener visa”, explica la empresa en su anuncio.

A continuación el comunicado que puede observarse en la web de American Airlines:

comunicado aa
El gobierno venezolano también ordenó reducir en más de un 80% el número del personal de la embajada estadounidense en Caracas, al que acusa de estar implicado en el presunto golpe.

Además, prohibió a destacadas figuras políticas estadounidenses como el expresidente George W. Bush y congresistas críticos al Gobierno de Caracas entrar al país.

Desde mayo de 2014, American Airlines redujo considerablemente sus vuelos hacia Caracas por las obligaciones pendientes que tiene Venezuela con las aerolíneas internacionales. Esta obligaciones están estimadas en 3.500 millones de dólares, según la Iata.

Actualmente, la aerolínea viaja hacia Caracas y Maracaibo.

Con información de: El Mundo.

¡Por favor no olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend