Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡O SEA, PA 2017! Rectora D’Amelio: Revocatorio será 90 días después de la recolección del 20%

Por las cuentas que lleva el Consejo Nacional Electoral, no hay forma de que haya revocatorio este año 2016. Así lo dejó saber este miércoles la rectora Tania D’ Amelio, quien ratificó que el referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro se llevaría a cabo cuando transcurran 90 días continuos tras la recolección y aprobación del 20% de firmas. 

Foto vía La Patilla

Foto vía La Patilla

Entrevistada por VTV, insistió en que el CNE está cumpliendo con su trabajo, pero es la Mesa de la Unidad Democrática la que estaría interviniendo en sus labores.

“Ellos son los que nos piden que trabajemos y son los primeros que están obstaculizando el trabajo de nosotros”, afirmó. 

Aseguró que el trabajo de estos meses ha sido “arduo” y que recordó que el cronograma que cumplen fue presentado públicamente y se apega a la norma.

“La norma es pública y tú (refiriéndose a la MUD) todavía dices ‘voy a ir al CNE y le pido la fecha’. Yo digo, es que definitivamente, es una excusa (…) porque allí hay conversaciones con sectores de la oposición que llevan este proceso, conocen del cronograma. Hay un doble discurso y lamento decirlo”, indicó.

Más noticias:

¡MÁS NADA! Torrealba: Queremos que se cumpla la Constitución, que el CNE dé una fecha pronta y oportuna

Redacción Maduradas. 

¿Hay un doble discurso en la MUD? Opine sobre estas declaraciones.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top