Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OBSESIONADO! Maduro amenaza con cárcel a Ramos Allup: “Ese viejito loco tiene que ir preso, caballero”

Por el simple hecho de oponerse al homenaje a Ezequiel Zamora, el  presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este martes a poner preso al diputado Henry Ramos Allup. 

Ramos Allup afirmó, en una rueda de prensa, que era necesario leer documentos de la época para conocer a ciencia cierta quién era Zamora:

“Fue un delincuente, atracador, asaltante de camino, un desflorador de niñas de 12 años, esclavista, que fue convertido en héroe por Chávez”, afirmó.

Maduro pidió repudiar dichas declaraciones y establecer responsabilidades penales al expresidente del Parlamento por ellas.

“Llamo a todo el país a repudiar las declaraciones de Ramos Allup sobre Zamora“, insistió, acotando que aunque las personas piensan que  “el viejito está loco” , igual “debe ir preso”.

Agregó que “pa’ loco, loco y medio”. 

Horas antes, Maduro  había ordenado al vicepresidente Tareck El Aissami iniciar las acciones judiciales para  “defender la memoria de Zamora”. 

Redacción Maduradas.

Vea más noticias de su interés:

¡SEPAN! Maduro pide a la Procuraduría acciones contra el “esperpento” de Ramos Allup por irrespetar a Zamora

¡La obsesión no se acaba ni porque Ramos Allup ya abandonó la presidencia de la Asamblea! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend