Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OCULTANDO SU CLARA HOMOFOBIA! Maduro postulará a candidatos homosexuales a la AN

Nicolás Maduro informó este lunes desde el Teatro Teresa Carreño, que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) postulará candidatos abiertamente homosexuales a las próximas elecciones parlamentarias que aún no tienen fecha pero que se espera se realicen a finales de 2015.

“Aquí incluso hay candidatos de las comunidades sexodiversas… La diversidad sexual… van a tener sus diputados y sus diputadas en la Asamblea Nacional”, dijo Maduro tras asegurar que en la coalición opositora privan criterios excluyentes para decidir quiénes serán sus candidatos en las legislativas.

Maduro-candidatos-homosexuales

Explicó que en el chavismo solo el 15% de los postulados es mayor de 50 años lo que representa apoyo a la jueventud. Asimismo, remarcó el porcentaje igualitario entre hombres y mujeres postuladas desde del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela. “Ellos (oposición) son misóginos y tampoco apoyan a la juventud, los usan sólo para las guarimbas”, contrastó el mandatario.

El chavismo celebrará elecciones internas el 28 de junio, de allí saldrán los nombres definitivos que representarán al partido, en gobierno desde 1998, en las parlamentarias que no tienen fecha definitiva.

Nicolás Maduro es bastante conocido por comentarios homofóbicos en sus discursos como canciller y como presidente. Ha sido señalado por las organizaciones con incumbencia como intolerante hacia la diversidad sexual.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend