Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ORDENANDO EL GALLINERO! Maduro a pre-candidatos a la AN: “Basta de grupitos y de pelea”

Durante un acto de juramentación de mil 152 precandidatos a las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), desde el teatro Teresa Carreño, Maduro exhortó sus seguidores a revocar la política en Venezuela con mayor poder popular, pues aseguró que los aspirantes a legislar en la AN, deben ser diputados de la revolución y del cambio.

Asimismo, aseguró que el objetivo del partido es consolidar la unión de las bases, de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y evitar grupos paralelos que puedan perjudicar las elecciones primarias y parlamentarias a la Asamblea Nacional.

Nicolas-Maduro-asamblea-Cilia-psuv

Según Maduro, es hora que desde el Psuv se autoexija democracia y libertad, porque las condiciones están dadas para tener objetivos positivos.

“Tenemos que cuidar que este proceso sea lo más cercano a lo perfecto. Debemos llegar limpios, felices, unidos y fuertes para demostrar que tomamos el camino de construir la nueva sociedad”.

El jefe de Estado anunció que la campaña para los precandidatos iniciará este 26 de mayo y culminará el 26 de junio, un mes para que quienes aspiran a ocupar los curules de la Asamblea Nacional difundan sus propuestas para la consolidación de un nuevo Parlamento Legislativo.

Acompañado del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y del alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, Maduro pidió a los precandidatos reconocer los resultado de las primarias y sumarse a la campaña de su adversario. Insistió en que la lucha es conquistar la mayoría representativa de la AN.

Con información de Actualidad Venezuela.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top