Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OH OH! Nuevos precios de boletos aéreos serán publicados en 10 días

El Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo ofrece una rueda de prensa para hablar sobre los cambios de tarifas de los boletos, los cuales pasarán a tasa Sicad II a partir del primero de julio. La rueda de prensa estará presidida por el ministro Hebert García Plaza en compañía del ministro de Turismo Andrés Izarra y el presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior, Alejandro Fleming.

boletos-aereos-aeropuerto-de-maiquetia

Durante la reunión se firman acuerdos para la conversión de divisas en el costo de los pasajes a tasa sicad II, conversión de rutas, apertura de nuevas rutas y cancelación de la deuda.

El ministro García Plaza asegurá que con el cambio a la tasa de Sicad II las aerolíneas podrán hacer la conversión de los pasajes de manera inmediata y anunció que en menos de 10 día se debe tener la actualización de precios de los boletos aéreos.

Asimismo, Desmintió que los pasajes vayan a aumentar 400% y estimó que “con el cambio a Sicad II el impacto en el precio de los pasajes será mínimo”, reseñó el portal de La Patilla.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend