Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OÍDO AL TAMBOR! Gobierno admite comunicación con la guerrilla colombiana por su “participación en el proceso de paz” (+Video)

Este miércoles, 21 de noviembre, el ministro de Comunicación e Información,  Jorge Rodríguez, mostró documentos “confidenciales” que dan cuenta de la participación del gobierno de Venezuela en el proceso de “búsqueda” de los “acuerdos de paz” entre la guerrilla colombiana y las autoridades del país neogranadino.

Composición Maduradas
Fotos: Reuters / Noticia Al Día

“Sin la intervención de los gobiernos de (Hugo) Chávez y de Nicolás Maduro, hubiera sido imposible que se desarrollara un acuerdo de paz”, afirmó Rodríguez en una rueda de prensa realizada desde el Palacio de Miraflores.

Afirmó que la primera reunión entre las partes con Venezuela como mediador se llevó a cabo el pasado 3 de marzo de 2011. Aparentemente, según expresó el encargado de la cartera de Comunicación e Información, dos comisionados venezolanos fueron enviados al encuentro.

Por otra parte, criticó que Colombia insista en fomentar la “desinformación” promoviendo los supuestos “falsos positivos” que pretenden ocultar la reaparición del “paramilitarismo” en su territorio.

En ese sentido, instó al presidente Iván Duque a cumplir con los acuerdos firmados en su momento y que fueron certificados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Redacción Maduradas

Lea también:

¡NO TIENE LÍMITES! Maduro pidió “estudio y fusil para que la juventud universitaria defienda la patria con las armas”

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend