Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Ojeda: “Utilizar redes sociales para generar terror es un delito” …¿Y SALTAR LA TALANQUERA?

William Ojeda, diputado oficialista a la Asamblea Nacional, tildó como “perversa” la ola de rumores generada en los últimos días sobre el supuesto secuestro de niños en el país, al tiempo en que rechazó que se utilicen las redes sociales “paras generar terror”, pues a su juicio es un delito.

De igual forma, aseguró que todos estos “planes” y “campañas” contra el régimen se lideran desde un estado muy importante del país, por lo que solicitará el inicio de las investigaciones.

William-Ojeda-Psuv-Oficialista-2-800x533

“Expresamos nuestro repudio y rechazo, es una actitud cobarde y perversa de estos laboratorios de guerra socia que vienen de la oposición”, manifestó el parlamentario.

Por estos hechos, Ojeda pide a las autoridades investigar estas campañas que según él, “se lideran desde el estado Miranda”. El tema será discutido e investigado desde la Asamblea Nacional.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend