Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ORDEN DE FIDEL? Maduro visita La Habana y llega aplicando racionamiento cubano en el país

El economista venezolano, José Guerra, manifestó este miércoles que la medida tomada por el Gobierno para administrar las comprar de alimentos en supermercados públicos y privados, fue un consejo que recibió Nicolás Maduro por parte de Fidel Castro, luego de una reunión que sostuvieron recientemente en La Habana.

fidel-castro2Señaló que Maduro viajó a Cuba y habló con el líder cubano durante unas seis horas. “Llamemos las cosas por su nombre. No es una tarjeta de abastecimiento. Es una tarjeta de racionamiento. Si hay abastecimiento para qué tarjeta“, escribió en su cuenta en Twitter.

Avizoró que el contrabando de extracción de alimentos dejará de ser una noticia importante en quince días y ante el fracaso de la medida, el Gobierno buscará nuevas estrategias para combatir el flagelo, producido principalmente por militares.

Estos fueron los tweets del experto en economía José Guerra:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend