Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ORDEN DEL RÉGIMEN! MP se opuso a incorporación de Felipe González en juicio de Leopoldo

El Ministerio Público se pronunció este viernes, en audiencia del juicio que se le sigue a Leopoldo López, sobre el escrito del 9 de abril pasado, donde la defensa de López solicita incorporar al abogado y expresidente de España, Felipe González a su defensa. El fiscal acusador Franklin Nieves se opuso a ello alegando que esa designación es “por una vinculación política para mediatizar”.

La defensa de Lopez, visto que la Juez Barreiros permitió a la Fiscalía argumentar al respecto, invocó el Principio de Igualdad de las Partes y solicitó presentar los argumentos orales sobre ese punto. La Juez lo permitió pero indicó que se va a pronunciar en escrito aparte.

Leopoldo-Lopez-18f-7

Al final de la audiencia Leopoldo López habló y dijo que el tenía derecho a nombrar a su defensa. Que la ley no impide que nombre como defensor técnico a Felipe González porque “no dice en ninguna parte que el defensor técnico debe ser venezolano“. Insiste y ratifica su voluntad de incorporar a Felipe González a su Defensa. “Es un experto en democracia” dijo.

Vía Lapatilla.com

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend