Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿QUÉ QUEDARÁ PA’L RESTO? Herido funcionario del DIM tras resistirse a robo en Los Teques

Un capitán de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DIM), recibió dos disparos al intentar resistirse al robo de su vehículo, mientras se encontraba en la urbanización El Encanto, en Los Teques estado Miranda.

El funcionario fue identificado como Freddy José Obregón Gutiérrez de 36 años de edad, según información ofrecida por fuentes ligadas a la policía, el capitan estaba en el estacionamiento del edificio El Turpial, ubicado en la etapa tres de la referida zona residencial, cuando fue interceptado por dos sujetos.

arma-hampa-malandro-disparo

Uno de los antisociales encañonó al uniformado mientras el otro vigilaba que todo estuviese en orden, le exigían que entregara su camioneta Toyota Merú, placas FBF62I. Obregón aprovechó un descuido de quien lo mantenía interceptado y desenfundó su arma de fuego.

De forma extraoficial se conoció que en el lugar se produjo un intercambio de disparos, como las balas alcanzaron tanto al uniformado como a uno de los antisociales, el primero cayó al suelo con dos tiros en su anatomía, uno de ellos le atravesó el cuello.

Los hampones huyeron del lugar a bordo de su automóvil, el herido dejó un leve rastro de sangre, el cual fue seguido por los efectivos policiales. Por otra parte, Obregón fue ingresado a una clínica privada ubicada en el municipio Carrizal.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), así como efectivos de Polimiranda y Poliguaicaipuro, se presentaron en el lugar donde se produjo el tiroteo.

En el lugar se produjo un fuerte cordón policial, el cual tenía como objetivo la captura de los malhechores, aunque la búsqueda se prolongó por varias horas, no fue posible la captura de los responsables.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend