Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTÁN DELIRANDO! Diputado Ávila: “Hay un plan para asesinar a Diosdado con una bazuca”

El diputado a la Asamblea Nacional por el oficialismo, José Ávila presentó hoy en sesión extraordinaria pruebas de un presunto asesinato que se estaría organizando en contra del presidente de la Asamblea Nacional, DIosdado Cabello, y aseguró que tiene pruebas de que señalan que “a Diosdado se lo bajan con una bazuca”. Así lo explicó el parlamentario: “Nosotros tenemos otro correo (prueba) donde ese señor Carratú “El Yucote”, dice que a Diosdado se lo bajan con una bazuca, ¡bueno rianse! Yo recuerdo que aquí hubo un cobarde que amenazó que teníamos el tiempo contado y después murió Robert Serra”.

diosdado-cabello

“Ese ataque contra Diosdado está teledirigido. ¿Ustedes saben dónde está ese sujeto que ustedes ayer se volvieron locos por Twitter? ¡Está en Madrid, no está en Washington!, está en un hotel cinco estrellas. Y llegó en un vuelo privado a Madrid, eso se va a saber también para que usted lo sepa, y no se lo voy a decir ahorita, porque él tiene conexión con toda esa banda que ustedes tienen ahí”, aseveró.

Finalmente, el parlamentario aseguró que ya “está develada la conspiración Marco Rubio, Álvaro Uribe, Jesús Cristancho, agente de la CIA, María Corina Machado, la MUD, que sigue metida en la conspiración. La estamos denunciando para advertir al pueblo venezolano, ese ¡Chúo” también está metido, porque él aspira a montarse aquí en un autobús de 40 personas que ya está completo, pero él lo que garantiza es la movilización del oeste de Caracas”, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend