Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRA INFAMIA! Régimen vincula al general Antonio Rivero con caso de mujer desmembrada

Este domingo el ministro de Interior y Justicia, Gustavo González, aseguró que el autor material del asesinato de Liana Hergueta González, fue entrenado e infiltrado en la Fuerza Armada por el general Antonio Rivero quien actualmente se encuentra en el exilio.

José Rafael Pérez Venta (27), señalado por el Gobierno como el asesino de la mujer que fue encontrada desmembrada la semana pasada en Caracas, fue supuestamente entrenado como paramilitar en la frontera colombo-venezolana, lo que le permitió adquirir técnicas para el sicariato.

General-Antonio-Rivero-escapa-para-pedir-proteccion-a-la-ONU-800x533

En rueda de prensa este domingo, el ministro reiteró que este sujeto recibió adiestramiento militar con la identificación falsa, con cédula V-22.227.169 a nombre de Luis Felipe Solupe Pérez. Según las indagaciones, Rivero habría formado también a este implicado en el crimen en el manejo de equipos electrónicos y de comunicaciones.

Durante el servicio militar, Pérez Venta estuvo adscrito a una unidad de acciones especiales de la infantería de Marina en Puerto Cabello. Este sujeto desertó luego de robarse cerca de tres mil cartuchos de FAL, reseñó Runrunes.

“Tenemos elementos de convicción que vinculan al general Rivero, quien está prófugo de la justicia venezolana, con entrenamientos paramilitares de estos sujetos. De los aprehendidos, siendo uno de Primero Justicia y otro de Voluntad Popular, ambos coinciden con la misma fuente de información”, enfatizó

“Hay que estar entrenado para cometer un crimen tan atroz. El asesino tuvo precisión quirúrgica con la utilización de un cuchillo casero y tirrax para cometer este crimen contra una dama indefensa”, puntualizó.

Pérez Venta nació políticamente en Valencia con el Movimiento Javu, pasó a Voluntad Popular donde le dieron el cargo de coordinador de Derechos Humanos e hizo escala en Alianza al Bravo Pueblo.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend