Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRA LOCA! Egleé Sánchez a empresarios: “Agarren mínimo, si no vamos a tomar sus fábricas”

Este miércoles, durante una participación en el programa El Desayuno que se transmite por VTV, la vicepresidenta de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) y miembro de Unamujer, Egleé Sánchez aseguró que a los empresarios adscritos a Fedecámaras y Consecomercio hay que darles un “parao para que agarren mínimo” ya que a su juicio “son los que provocan que las mujeres hagan largas colas para adquirir productos y alimentos”.

Estas declaraciones surgen luego de que los empleados de Empresas Polar activaran por redes sociales una campaña que rápidamente se posicionó en los primeros lugares y que llevaba por nombre #PlanGarra, para defender a la empresa ante supuestas amenazas de expropiación.

eglee-sanchez

“Si no agarran mínimo, vamos a tomar sus fábricas”

“Tenemos que darle un parao y una de las cosas importantes que va a hacer Unamujer es que si ellos no agarran mínimo nosotros vamos a tomar sus fábricas, así que tienen que empezar a respetar, Unamujer no es nada más para elaborar los documentos, no, es para tener una línea de acción, radicales si es necesario pero aquí van a tener que respetar”, manifestó.

Y agregó: “ya nosotras no vamos a estar por ahí haciendo largas colas porque los empresarios quieren, no señor”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top