Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TODOS SOMOS POLAR! Trabajadores activan #PlanGarra contra rumor de expropiación a Polar

Desde este lunes trabajadores de Empresas Polar, con apoyo de la sociedad civil, posicionaron en la red social Twitter su total respaldo a la empresa privada, liderada por Lorenzo Mendoza.  La promoción en apoyo a Empresas Polar empezó por la cuenta de Twitter, no oficial de los trabajadores, @todossomospolar, haciendo uso del hashtag #PlanGarra con la imagen de una garra del “oso Polar”, y como respuesta a rumores de un supuesto plan de expropiación de parte del gobierno a esta reconocida empresa en los días próximos.

Con esta campaña, #PlanGarra, que rápidamente se posicionó en las redes sociales, más de 30 mil trabajadores quieren hacer saber que están dispuestos a a defender sus puestos de trabajo ante una supuesta amenaza de expropiación por parte del gobierno.

trabajadores-polar-plan-garra-3

Polar ha recibido fuertes ataques y constantes amenazas de parte del gobierno, sin embargo, han continuado produciendo y distribuyendo productos de primera necesidad a todos los rincones de Venezuela a pesar de las barreras y limitantes en entrega de divisas, lo cual ha merecido el respeto no solo de sus trabajadores, sino de todos los venezolanos que consumen sus productos.

A través de diferentes tuits los venezolanos destacan su apreciación sobre esta empresa y la importancia que tiene para ellos.

https://twitter.com/JM_3011/status/593022680045101056

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend