Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TODOS SOMOS POLAR! Trabajadores activan #PlanGarra contra rumor de expropiación a Polar

Desde este lunes trabajadores de Empresas Polar, con apoyo de la sociedad civil, posicionaron en la red social Twitter su total respaldo a la empresa privada, liderada por Lorenzo Mendoza. La promoción en apoyo a Empresas Polar empezó por la cuenta de Twitter, no oficial de los trabajadores, @todossomospolar, haciendo uso del hashtag #PlanGarra con la imagen de una garra del “oso Polar”, y como respuesta a rumores de un supuesto plan de expropiación de parte del gobierno a esta reconocida empresa en los días próximos.

Con esta campaña, #PlanGarra, que rápidamente se posicionó en las redes sociales, más de 30 mil trabajadores quieren hacer saber que están dispuestos a a defender sus puestos de trabajo ante una supuesta amenaza de expropiación por parte del gobierno.

trabajadores-polar-plan-garra-3

Polar ha recibido fuertes ataques y constantes amenazas de parte del gobierno, sin embargo, han continuado produciendo y distribuyendo productos de primera necesidad a todos los rincones de Venezuela a pesar de las barreras y limitantes en entrega de divisas, lo cual ha merecido el respeto no solo de sus trabajadores, sino de todos los venezolanos que consumen sus productos.

A través de diferentes tuits los venezolanos destacan su apreciación sobre esta empresa y la importancia que tiene para ellos.

https://twitter.com/JM_3011/status/593022680045101056

¡No olvides dejar tus comentarios!

Top