Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VAYA JOYITA! La nueva ministra de la Mujer justificó agresión a María Corina Machado en AN

Gladys Requena, la nueva ministra de la mujer de Venezuela, viene a ocupar un cargo que contrasta un poco con sus actuaciones y opiniones como diputada dentro de la Asamblea Nacional, cuestión un tanto irónica.

Por ejemplo, Requena justificó de algún modo la agresión que sufrió su colega parlamentaria opositora María Corina Machado dentro del Parlmento. Al respecto, declaró a la prensa que lo sucedido no podría considerarse como violencia contra la mujer sino como actuación política.

Gladys-Requena-diputada-psuv

Otro hecho polémico fue la denuncia que hiciera la diputada opositora Rosaura Sanz quien aseguró que Requena la llamó hipócrita por pedirle debatir en el Parlamento la escasez de productos de primera necesidad.

“Debería darle vergüenza, con el rostro que usted tiene, defender a la burguesía. Cosas que son de ley siempre resultan un fiasco: mujer orinando en frasco y negro inscrito en Copei”, habría dicho la chavista a la opositora.

La ahora defensora de las mujeres también ha bañado en calificativos a la esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, a quien ha llamado mentirosa, descarada, inmoral, conspiradora y lacaya del imperio. Todo esto mientras la culpa por las muertes que registró el país durante 2014 por la ola de protestas antigobierno que pedía la renuncia de Nicolás Maduro.

Sin embargo, dentro del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela es reconocida como una defensora de los derechos de las mujeres. Así, ha participado en el Instituto Regional de la Mujer en Vargas y en la comisión nacional para la conformación del Frente Nacional de Mujeres, entre otras cosas.

Con información El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend