Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRA RAYA MÁS! Narcosobrinos estarían involucrados con cártel de Honduras según revelaciones de un capo

Los narcosobrinos, Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, involucraron en su conspiración a miembros del cártel hondureño Los Cachiros. 

Foto: El Nuevo Herald

La afirmación la realizó Manuel Retureta, abogado defensor del hijo del ex presidente de Honduras Fabio Porfirio Lobo ante la jueza de la Corte del Distrito Sur de Nueva York, Lorna G. Schofield, reseñó la periodista Maibort Petit en una nota publicada por El Nacional.

Lobo se declaró culpable de conspirar para importar y distribuir cocaína de Honduras a Estados Unidos.

“Ante el juez Crotty se lleva a cabo un juicio de dos ciudadanos venezolanos (Campo y Flores) que participaron en una presunta conspiración que involucra al cártel de Los Cachiros de Honduras, así como también a otros oficiales hondureños. Ese caso está produciendo testimonios en estos momentos de uno de los agentes de nuestro caso, un informante confidencial y podemos anticipar que uno de los acusados de Los Cachiros en nuestro caso”, detalló el abogado neoyorquino Manuel Retureta.

Redacción Maduradas, con información de El Nacional

También le puede interesar:

¡NO LOS SALVA NADIE! Gobierno de EE. UU. pide sentencia condenatoria contra los narcosobrinos

¿Quién los salva ahora? No olvide dejar sus comentarios 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend