Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRO ABUSO! Sebin golpeó a joven que subió a la cima de Parque Central y la Torre Confinanzas

Carlos Rengifo, el joven que subió a la cima de Parque Central y la Torre Confinanzas, denunció que fue golpeado por funcionarios del Sebin, quienes hace tres meses lo detuvieron por el “delito” de subirse al imponente Parque Central.

Rengifo, uno de los pocos en América Latina que practica el peligroso deporte del Skywalking, confesó que más que a perder la vida en un rascacielos, le teme a la intolerancia como la que vivió al ser detenido por el Sebin, reseñó La Patilla.

Foto: @carlosrengifove

Relató que cuando conquistó la cima de Parque Central, al ya terminar las fotografías y grabaciones fueron sorprendidos por tres funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quienes los acusaron de ser terroristas y comenzaron a golpearlos.

Nos cayeron a patadas y no gritaban que éramos terroristas, por más de tres horas nos mantuvieron retenidos y hasta un celular se robaron. Gracias a dios escondimos una de las memorias y salvamos algo del material recopilado. Sentí miedo, lo confieso, pero seguiré desafiando las alturas en mi querida Venezuela, soy un deportista no un delincuente”, exclamó Rengifo.

Rengifo relató que comenzó a practicar en edificios, de 30 a 35 pisos, haciendo saltos mortales en la cornisas, mientras iba mejorando su técnica decidió que nuevos retos iba a asumir y allí fue que decidió desafiar la cúspide de la Torre Confinanzas, la cual tiene 45 pisos y 190 metros de altura.

“Hace tres meses asumí mi primer gran desafío, ya que este es el segundo edificio más alto de Venezuela y el séptimo de América Latina, fue casi una misión imposible entrar a la estructura por la seguridad y luego, ya en el helipuerto, hice varios movimientos extremos, como guindarme de una sola mano, practique barras y hasta realice salto mortal en una de las cornisas”, comentó el joven.

Mire las hazañas del arriesgado muchacho

Con información de La Patilla.

Lea también:

¡SE ARMÓ LA TRAMOYA! El “malentendido” entre Diosa Canales y Don Omar (+Conversación privada)

¡En vez de estar pendiente de este chamo, que no hace daño a nadie, el Sebin debería estar atrapando malandros! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend