Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PA’ QUE RESPETE! Santos dio “jalón de Oreja” a su vicepresidente por tema de Venezuela

Este viernes, el primer mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, le dio un “jalón de orejas” a su vicepresidente Germán Vargas Lleras, después de la reciente polémica reciente con Venezuela. 

Foto: Sputniklk Internacional

Lleras había declarado en Tibú durante un acto que el gobierno de su país no incluiría a “venecos” en un programa asistencial de viviendas, término despectivo que provocó una nota de protesta de la Cancillería venezolana y la reacción, entre otros, del diputado Diosdado Cabello.

Vargas Lleras, además, tildó de patán a Cabello después de que este le llamara “hijo de puto”. 

Santos le recordó este viernes a Vargas Lleras que la encargada de las relaciones internacionales es la ministra María Ángela Holguín.

“El vicepresidente tiene unas funciones específicas: está encargado de adelantar lo que tiene que ver con la infraestructura y vivienda. El vicepresidente está encargado de eso y la ministra Holguín de las relaciones internacionales y ambos tienen que obrar de acuerdo a sus fueros. Hago un llamado al respeto en cualquier comunicación con cualquier país y en cualquier circunstancia”, señaló Santos.

La canciller Holguín también intervino en el debate diplomático y señaló que las relaciones con Venezuela siempre se han manejado, entendiendo la sensibilidad de los temas “y por eso es importante la prudencia y la mesura”.

El vicepresidente Vargas Lleras le respondió a Holguín, vía twitter que “comprendo bien que se mantenga al margen en este caso, como en muchos otros lo han hecho usted y la Cancillería”.

Redacción Maduradas con información de El Espectador. 

Otras noticias de su interés: 

¡EN SU CARA! Vicepresidente colombiano le responde a Cabello: “Patán, opresor”

El rollo pica y se extiende. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend