Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PA’ LANTE Y PA’ ATRÁS! Según Maduro falla en refinería Amuay fue sabotaje: “No es casualidad”

El presidente Nicolás Maduro, denunció las declaraciones de una presentadora de televisión en donde aseguraba que se podía ir la luz por una semana en 2015, razón por lo que recalcó la importancia de tener un sistema de seguridad basado en la clase obrera y de vigilancia permanente. Aseguró que no fue casualidad la falla eléctrica en la refinería Amuay refiriéndose a un posible saboteo.

Sin embargo, días atrás, el ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, indicó que la avería que se produjo de forma imprevista obedeció a una falla interna en el complejo refinador. ¿Y entonces? ¿A quién le creemos?

Nicolas-Maduro-anuncios-4

“Teníamos la refinería de El Palito parada, una parada de El Palito planificada (¿por qué se ríen ustedes, vale”, preguntó) y de repente el sistema de autogeneración eléctrica de Amuay tiene una falla extraña, osea, apagan el sistema eléctrico; se activan todos los mecanismos de seguridad y al otro día lo hacen con Cardón y comienza la guerra en el centro occidente del país para generar compras nerviosas de combustible”.

Y siguió: “¿Casualidad? No, esto no nos puede pasar. Nosotros tenemos que tener un sistema de seguidad que se base en la clase obrera, en equipos tecnológicos y en vigilancia permanente, porque esto no puede ser”.

“Vamos a luchar contra el terrorismo, contra las paramilitarismo y asegurar la vida de nuestro pueblo, la paz de nuestro país y asegurar la derrota de la amenza paramilitar que se ha metido por culpa de la derecha en nuestro país, por culpa y responsabilidad de la ultraderecha terrorista”.

El Mandatario también resaltó la importancia de tener un sistema de seguridad que se base en la clase obrera, en equipos tecnológicos, en vigilancia permanente, en sistemas de control: “Porque eso no puede suceder, es como que alguien nos pasara por aquí y apagara la luz ahorita y nadie lo vio”.

Según el Presidente, la creación de este Sistema Popular de Protección de la Paz, es para elevar la moral, disciplina y vigilancia de todos, reseña Noticias 24.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top