Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARA REFLEXIONAR! Luis Olavarrieta envió un emotivo mensaje a los venezolanos sin esperanzas

El periodista venezolano Luis Olavarrieta envió este lunes un mensaje a los ciudadanos que perdieron la confianza en los líderes políticos e hizo alusión frase popular “no creo en nadie”.

Foto: La Patilla

“La frase ‘yo no creo en nadie’ se tornó como para el país. Hoy la falta de credibilidad en todo yo creo que es nuestro mayor problema, el gobierno ha hecho un trabajo extraordinario en eso, logrando que usted como yo no crea en nada ni en nadie”, cuestionó.

El animador criticó la poca transparencia en los procesos internos de la Mesa de la Unidad Democrática, sin embargo, recordó las acciones de desprestigio por parte del ejecutivo Nacional hacia la coalición opositora.

“¿Dejamos que la desesperanza nos carcoma? ¿Jugamos el partido de la desconfianza? o ¿esperamos que alguien nos salve?”, manifestó Olavarrieta.

El también productor afirmó que el gobierno gana cuando corrompe los sistemas y logra desunir a los venezolanos.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ENTÉRESE! Carolina Perpetuo criticó los fuertes señalamientos hacia la Unidad y así la estallaron en Twitter

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend