Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARTE EL ALMA! El desgarrador mensaje de una madre Scout por la muerte de Kluiverth Roa

Soy madre de un Scout y cada sábado lo llevo a sus reuniones, desde hace mas de cinco años, con él, aprendí que ser Scout es tratar cada día de ser mejores ciudadanos, amar la naturaleza, el valor de la amistad pero sobre todo ayudar a los demás. Mi hijo solo usa su pañoleta en sus actividades o el día del uniforme scout pero cuando lo veo bajarse del carro corriendo para ayudar a un señor mayor que lleva muchas bolsas veo al scout y se llenan de lágrimas mis ojos de puro orgullo.

scouts-venezuela

Andrés Eloy Blanco decía en su poema los hijos infinitos que “Cuando se tiene un hijo, se tiene al hijo de la casa y al de la calle entera” y es así, cuando eres madre, el mundo se ve distinto y cada niño o niña que ves en la calle es reflejo del tuyo y te duele lo que le sucede. Hace unos días en Táchira fue asesinado un niño de catorce años, Kluiverth Roa en manos de otro niño de veinte y tres año pero miembro de la PNB, donde se le exigen cumplir órdenes o resoluciones como la 8610 que autoriza a usar armar mortales contra venezolanos que protestan de manera pacífica. Ya tenemos las primeras víctimas, porque a mi parecer, el funcionario policial encarcelado es también victima del estado, recibiendo órdenes de matar y luego siendo abandonado bajo argumentos de un hecho aislado.

Kluiverth Roa era un scout como mi hijo, y como madre solo puedo sentir dolor e indignación cuando veo en una cadena a Nicolás Maduro en donde aparte de cantar y contar chistes decir, que el niño pertenecía a una “Secta de la Derecha”. Es por ello que hoy escribo estas palabras como madre de scout, y alzo mi voz junto a las miles de madres en Venezuela y en el mundo que tienen la dicha de tener hijos scout. Los Scout no son sectas, ni tampoco son políticos, son niños y jóvenes que luchan cada día de acuerdo a su promesa, de servir lo mejor que pueda a su Iglesia, a su Patria y ayudar al prójimo en cualquier circunstancia. Espero que entiendan que la culpa de lo sucedido al niño es solo de ustedes Nicolás, de tantos años de pregonar odio entre hermanos y autorizar una resolución que da permiso a venezolanos para matar venezolanos.

El último adiós de Kluiverth Roa acompañado por compañeros Scouts.

El último adiós de Kluiverth Roa acompañado por compañeros Scouts.

Escrito por: Damelys “Mey” Zambrano.

¡No olvides dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top