Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PASA EN DICTADURA! Gobierno sigue controlando poderes, “lo que no tiene es mayoría de votos”

Para Luis Vicente León, economista y presidente de Datanálisis, es ingenuo pensar que el Gobierno cederá el control institucional cuando más lo necesita, pues el nombramiento de los representantes del Poder Moral, no representa sorpresa alguna para el país.

León expresó a través de su cuenta en Twitter, @luisvicenteleon, que los nombres no generan novedad, ni en términos de forma, ni de tendencia política. Luisa Ortega Díaz, fue ratificada como fiscal General de la República; Tarek William Saab, nombrado como defensor del Pueblo y Manuel Galindo como contralor General, publica El Venezolano.

Nicolas-Maduro-06072014-7-800x533

Para el presidente de Datanálisis, no se espera que la composición del nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), que ahora nombrará el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sea más equilibrada que la anterior. “El Gobierno sigue controlando las instituciones y también el monopolio de las armas. Lo que no tiene ahora es la mayoría de los votos”.

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top