Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PASA EN LA PATRIA! Detienen por extorsión a fiscal de la Superintendencia de Precios Justos

Ivanhoe René Rivera Echezuría, quien ejercía funciones como fiscal adscrito a la Superintendencia de Precios Justos, fue detenido por extorsionar a los comerciantes en la parroquia Catedral.

El hecho se registró en la Zapatería Boga C.A, ubicada entre las esquinas de Marrón a Pelota, Parroquia Catedral. La información fue suministrada por el G/B Fabio Enrique Zavarse Pavón, quien indicó que la detención de este sujeto se logró con la activación del Patrullaje Inteligente del sector.

Fiscal Superintendencia de Precios SUNDEE SUNDECOP

Este sujeto fue capturado in fraganti en el momento que se encontraba extorsionado, se le incautó la cantidad de 3 mil 092 bolívares, dos teléfonos celulares y varios documentos personales, depósitos y actas de fiscalización a diversos establecimientos comerciales a quienes extorsionaba a cambio de evitar las multas impuestas por la Superintendencia.

Zavarse indicó que las víctimas manifestaron que el delincuente les exigía una alta suma de dinero semanal, en este caso pretendía cobrarle a la víctima 20 mil bolívares y entre los documentos incautados se observaron depósitos de hasta 500 mil bolívares, presuntamente, procedente de otras víctimas.

Finalmente, aclaró que el detenido y lo incautado serán puestos a las órdenes del Ministerio Público y que el CZGNB-43 continuará en su lucha diaria para resguardar la paz de todos los caraqueños.

El portal Notisur24 publicó un tweet con la imagen del fiscal capturado:

No olvide dejar sus comentarios.

Con información de Globovisión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend