Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PATRIA INSEGURA! MUD pide abrir investigación “a fondo” por asesinato de Franceschi

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, condenó esta mañana el crimen del alcalde del municipio Arismendi (Río Caribe) del estado Sucre, Enrique Franceschi. “Nos enteramos esta mañana del asesinato de nuestro compañero Enrique Franceschi, alcalde del municipio Arismendi. Seguimos en manos del hampa que asesina impunemente. Este crimen demuestra, una vez más, el estado de desamparo de los venezolanos y los niveles en los cuales se encuentra la inseguridad en el país”, indicó Aveledo.

Ramon Guillermo Aveledo MUD Venezuela

Exigió al Gobierno Nacional una “profunda” investigación sobre esta situación. “Exigimos que se abra de inmediato una investigación a fondo”, sentenció.

Acotó también que esperan que los resultados sean 100% ajustados a la realidad y que “no se trate de manipular” la misma.

Aveledo extendió, en nombre de la Unidad Democrática, las más sentidas palabras de condolencias a los familiares de Enrique Franceschi y a todo el pueblo del municipio Arismendi en el estado Sucre, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend