Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUCHACHO ILUSO! Arreaza: “Pocos partidos” en el mundo son tan “unidos” como el PSUV

Desde la Unidad Educativa Manuel Palacios Fajardo ubicada en la parroquia 23 de enero, de Petare; el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, se refirió a la movilización de los miembros del partido del Gobierno para la elección de los delegados al III Congreso, asegurando que “partidos unidos como el del Psuv pocos en nuestra América y en el mundo”. Indicó que el evento facilitará la continuación del proyecto una vez instaurado por el fallecido presidente Hugo Chávez, permitirá el “cambio radical en el andamiaje del escenario político” y la transición del Estado hacia el socialismo.

Jorge-Arreaza-06202014-12-800x533

“El congreso tiene tiempo desarrollándose”, continúo. “Las Ubch, nuestras bases, ya vienen discutiendo sus documentos de organización, de ideología, de política internacional, y lo que vamos nosotros ahora en el congreso es a recibir todos esos insumos y a ratificar y ajustar lo que tengamos que ajustar para garantizar aquel sistema de seguridad y de gobierno que nos dé la mayor suma de felicidad posible, que solo puede ser a través del socialismo”, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend