Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PATRIA MISERABLE! En medio de una TRIFULCA, saquean camión con cauchos nuevos (+Video)

Este miércoles se evidenció un nuevo episodio de anarquía en Venezuela, esta vez se trata de un saqueo a una gandola que cabe destacar no se encontraba ni volcada, ni accidentada, como suele ocurrir. En esta ocasión, un grupo de personas saqueó un camión cargado de cauchos nuevos que iban a ser entregados en una sucursal de Bridgestone en la avenida Manuel Piar de San Félix, en Ciudad Guayana en el estado Bolívar. El episodio incluye gritos, puños y empujones, además de la mirada complaciente de policías y guardias nacionales. ¿Hasta dónde somos capaces de llegar? ¿Qué nos pasó Venezuela?

Según versiones de los tuiteros la gandola se habría estacionado frente a una cauchera, donde se hacía cola para adquirir la pieza automotriz y los compradores se desesperaron y decidieron saquear el camión, reseñó El Propio.

saquean-cauchos-2

Estas últimas semanas han sido numerosos los saqueos a camiones o gandolas cargadas con productos básicos. Los casos recientes más sonados son el saqueo a un camión de carne y el saqueo a un camión de harina PAN y pasta, en presencia del chofer muerto en el lugar, ambos igual de lamentables.

A continuación el video con el saqueo de cauchos:

https://youtu.be/42RnTAHk0Fo

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend