Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Patricia de Ceballos: ¿Nicolás ahora que vas a hacer? ¿Vas a construir 88 mil celdas en Ramo Verde?

“A la dictadura se le vence con más democracia”, fue la primera frase que pronunció Patricia de Ceballos una vez nombrada la Alcaldesa de la capital tachirense. Recordó que 82 mil personas le dieron su respaldo a Daniel Ceballos el 8 de diciembre, y meses después 88 mil jueces le habrían dado su libertad.

Considera que el Gobierno debe entender el mensaje de San Diego y San Cristóbal cuando con su voto les exigen libertad y justicia. “Nicolás Maduro, ahora qué vas a hacer, ¿vas a construir 88 mil celdas en Ramo Verde?”, preguntó.

Rechazó las amenazas con cárcel propinadas por el Presidente de la República a las candidatas electas la tarde de este domingo, al tiempo que quienes la apoyaban exigían referéndum en Táchira.“Hoy se me ha devuelto la justicia”

patricia-de-ceballos-alcaldesa

A través de una grabación realizada desde Ramo Verde, el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, con vos entrecortada manifestó que con los resultados de San Cristóbal el pueblo dio una sentencia y le ha devuelto la justicia.

Expresó su orgullo por la participación del electorado que se pronunció contra las injusticias del Gobierno nacional, el abuso de poder y la represión.

Afirmó que a pesar de que su cuerpo está encerrado su alma está libre y con el pueblo de San Cristóbal.Los resultados

Pasadas las 9 de la noche la Junta Municipal Electoral de San Cristóbal, dio a conocer los resultados de las elecciones para la Alcaldía de la capital tachirense, dando como ganadora a la candidata de la Mesa de la Unidad Democrática -MUD-, Patricia Gutiérrez de Ceballos con 88 mil 799 votos para un 73.62% de los votos escrutados.
La presidenta de la Junta Municipal Electoral de San Cristóbal, Graciela Colmenares, acompañada del director del Consejo Nacional Electoral, Bladimir Pérez precisó que los resultados quedaron de la siguiente manera: Patricia Gutiérrez, Alejandro Méndez, 30 mil 787 votos con un 25.52%, Yhon Leyton 680 votos con el 0.56%, Arnoldo Uribe 214 votos con 0.17% y Gleyder Galvis 86 votos con 0.07%.

La participación estuvo alrededor del 58.58%, para un total de 121 mil 212 votantes, en 398 actas escrutadas, 5 actas faltantes. Votos escrutados 121 mil 212, votos válidos 120 mil 613, y 599 votos nulos, para una abstención de 41.41%.

Con información de: Últimas Noticias

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top