Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PELAZÓN TOTAL! Capriles muestra lo que puede comprar un venezolano con el aumento del sueldo que anunció Maduro

El mandatario nacional, Nicolás Maduro, anunció el pasado jueves que a partir de este 8 de septiembre el salario mínimo integral para el trabajador será de Bs. 325.544. La medida generó “infinitas” críticas en las redes sociales pues en la práctica, -aseguran los expertos-, no tiene un fuerte impacto a favor de los venezolanos debido a que el excedente no alcanza ni para cubrir la canasta básica.

Foto: @myteks

Entre esos usuarios que se dedicaron “un tiempito” para descargar al Presidente, figura el gobernador por el estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien como forma de burla hacia la “novedosa” medida económica, explicó gráficamente hasta dónde podrá comprar un venezolano con el supuesto “ajuste” del Estado.

“Este es el “gran” anuncio de Maduro de “ajuste” al ingreso diario de los trabajadores venezolanos! Otra BURLA más que en días se evapora!”, exclamó a través de su cuenta en Twitter.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡QUÉ TRISTE! Nuevo aumento no alcanza para una empanada, dice el economista Luis Oliveros

¡ENTÉRESE! Dieron de baja a “El Sandy”, otro peligroso “azote” de barrio de los Valles del Tuy

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend