Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PENDIENDO DE UN HILO! Agencias de viajes en Venezuela están en riesgo de cierre

La vicepresidenta ejecutiva de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit) Sandra González, declaró que existe una situación de riesgo de sostenibilidad de las agencias de turismo, pues solo se mantienen con la venta de los boletos nacionales. “Los internacionales están cerrados todos”, afirmó. La situación hace que las agencias se mantengan con mucha dificultad, lo que se traduce en considerables pérdidas. “La situación es crítica en lo que respecta a la boletería internacional, ya que las líneas aéreas tienen los inventarios cerrados para la venta en Venezuela”.

agencia-de-viajes

González acotó que la venta de pasajes nacionales ha incrementado y que los destinos más solicitados son Porlamar (Margarita), Los Roques, Morrocoy, parte de Los Andes y La Gran Sabana.

Por último, reiteró el riesgo existente para las agencias de viajes: “Si no tenemos venta de boletos ni ventas de servicios turísticos, es muy difícil mantenerlas”.

Con información del portal del diario La Verdad

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend