Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PENDIENTES! Este martes pudieran ser designados 2 nuevos rectores del CNE en sesión de la AN

El presidente del Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó (Unidad-Vargas), advirtió que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) tratan de “sabotear” la designación de los dos nuevos rectores electorales que tienen su período vencido.

“Se trata de un ejercicio muy complicado para el país. Cuando vemos la persecución, la violación a los derechos humanos y cuando observamos la nueva crisis catastrófica social que afecta a todo el pueblo venezolano, el cual debe soportar los embates de otra devaluación… Es una medida que se concretará con la puesta en circulación de nuevos billetes de alta denominación”, señaló Guaidó.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

El parlamentario informó sobre la aprobación del documento final que se llevará, este martes, a la sesión ordinaria, reseñó una nota de prensa.

De igual manera, expresó que este lunes se llevó la lista definitiva a la Secretaría de la AN y este martes, durante la sesión ordinaria, pudieran ser designados estos dos nuevos rectores.

Explicó que para juramentar a los representantes del ente electoral se necesitan 109 diputados: “No puede el TSJ pagar y dar el vuelto. Anular a unos diputados sería crear un nuevo conflicto entre poderes”.

Lea también:

¡ATENCIÓN! Psuv solicita al TSJ que asuma designación de rectores del CNE (Le compete a la AN)

¡Muy atentos a la sesión de este martes de la AN! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend