Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PENDIENTES! Expertos coinciden en que Requesens pudo haber sido dopado: Sus signos clínicos revelan alteración de las condiciones cognitivas

Luego de que el Gobierno nacional difundiera un video de una supuesta confesión por parte del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens, alguos expertos consideraron que fue dopado para obtener dichas declaraciones.

Foto: El Nacional

La actitud que mostró el parlamentario a lo largo del material audiovisual fue calificada como “extraña” por gran parte de la población, pero los expertos explicaron que esa actuación pudo deberse a una intoxicación provocada por los mismos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

El médico y parlamentario José Manuel Olivares, actualmente en el exilio, detalló que en las imágenes se muestran alteraciones en las condiciones cognitivas de Requesens, a través de Twitter alertó: “los signos clínicos de Requesens demuestran que hay alteración de las condiciones cognitivas. Esto está clínicamente asociado a administración de fármacos que afectan la conciencia o la voluntad”.

Agregó: “otros efectos de estos fármacos puede ser movimientos descoordinados, dilatación de las pupilas, pérdida de control de esfínteres. Exigimos que sea atendido por médicos del Comité Internacional de la Cruz Roja y que se le realicen pruebas toxicológicas”.

Mientras que el psicólogo Alberto Barradas publicó una serie de mensajes en las que detalla ciertas condiciones apreciadas en el lenguaje corporal de Requesens.

“¿Lenguaje corporal de Requesens?

Se rasca el brazo como usualmente los adictos al crack lo hacen en sobredosis

No está seguro que fecha es (voltea)

Cruza los brazos como si algo le doliera o con miedo (al final)

Conclusión (subjetiva): drogado, golpeado, amenazado“, fue su explicación.

Adicionalmente se atrevió a aclarar: “insisto, no conozco personalmente a Requesens, pero ese chamo puede ser todo menos sapo. La gente con su personalidad son leales a morir, así que tiene que estar pasando algo muy grave (tortura o amenaza) para declarar eso. Además, es impensable que Borges este detrás de eso”.

Redacción Maduradas con información NTN24.


Lea también:

¡URGENTE! Se filtra video que muestra a Juan Requesens con la ropa interior sucia de excremento (presumen que pudieron haberlo drogado)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend