Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PENDIENTES! “Hugo Chávez, El Comandante” llegará a las pantallas este lunes (+Video)

La polémica serie sobre la vida del fallecido presidente Hugo Chávez debutará este lunes en las pantallas. Producida por Sony Pictures Television, esta semana tendrá lugar la primera entrega de “El comandante” en América Latina. Telemundo la transmitirá en Estados Unidos en el segundo trimestre del 2017.

Captura Video.

Hugo Chávez El Comandante”, es un ambicioso proyecto televisivo centrado en la figura del llamado “líder de la revolución venezolana”.  La serie de 60 episodios cuenta la llegada al poder del carismático líder de origen humilde, de una zona rural de Venezuela, al tiempo que refleja el tinte autoritario de su gobierno que sentó las bases del actual caos económicos del país.

Los directores de la serie han aclarado que no se trata de una biografía para ensalzar el nombre de Chávez,  sino de un drama político y humano inspirado en hechos reales, combinados con historias de “romance, espionaje, traición y heroísmo”.

Hugo Chávez es interpretado por el actor colombiano Andrés Parra, Con gran recorrido en el cine, en películas como La pasión de Gabriel y ganador de tres premios India Catalina y tres premios TV y Novelas como mejor actor.

El equipo creativo lo completan los directores Henry Rivero y Juan Felipe Cano.

La banda sonora de la serie fue creada por el cantante colombiano Fonseca. La canción oficial se titula “Vida sagrada “y fue inspirada en la música cubana y llanera.

Cabe destacar que el programa no será transmitido en Venezuela porque Sony no vendió los derechos en el país.

Redacción Maduradas 

Vea otras noticias:

¡MALGASTANDO PLATA! Gobierno hará serie “Chávez de verdad” para responder al “ataque” de “El Comandante”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend