Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PERO QUÉ CONVENIENTE! Fiscal descarta inseguridad en asesinato de Franceschi

En las próximas horas, tres sujetos y un adolescente serán presentados ante el Tribunal de Control correspondiente, por su presunta vinculación con el asesinato del alcalde de Río Caribe, Enrique Franceschi, hecho ocurrido la madrugada del domingo. La Fiscal Luisa Ortega Díaz, informó que los Fiscales del Ministerio Público que manejan el caso, ya tienen claridad sobre cómo ocurrieron los hechos.

Luisa-Ortega-Diaz-Fiscal

“En las próximas horas serán presentados ante el Tribunal de Control, allí se le van a imputar los delitos a cada uno de ellos”. Aclaró que el procedimiento que se le seguirá al adolescente es distinto a los demás detenidos.

Si tenemos conocimiento del móvil del caso, lo tenemos claro. Esto no tiene nada que ver con asuntos políticos o de índole parecido, incluso de la inseguridad, se descarta”, afirmó la Fiscal, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top