Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VEA! Estas son las supuestas “pruebas” que presentó Maduro sobre “atentado” en su contra (+Videos +novela del año)

Nicolás Maduro, presidente de la República, presentó este martes 7 de agosto las “pruebas” sobre el presunto atentado en su contra.

Foto: Prensa Presidencial

El mandatario nacional culpó a Rayder Russo, venezolano en Colombia, y a Osman Delgado, venezolano en Estados Unidos, de estar involucrados en el supuesto ataque.

Tanto Russo como Delgado fueron señalados también por estar presuntamente relacionados con el asalto al Fuerte Paramacay.

Maduro reveló las supuestas pruebas sobre los equipos que manejarn para cometer el “atentado” con drones explosivos en la avenida Bolívar de Caracas el pasado sábado.

El primer mandatario mostró parte de las declaraciones de Juan Carlos Monasterios, conocido como Bons, quien ya se encuentra detenido. Durante su testimonio menciona a los diputados Juan Requesens y Julio Borges.

El horas de la noche de este martes el diputado Juan Requesens fue detenido por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, confirmó Venezolana de Televisión.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡URGENTE! Denuncian que el Sebin detuvo “a golpes” al dirigente Juan Requesens y a su hermana (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend