Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PERSEGUIDORES Y CUSTODIOS! Sebin supervisará canje de billetes en el Banco Central de Venezuela

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó que el Sebin supervisará el canje de billetes de 100 bolívares en las taquillas del Banco Central de Venezuela (BCV) dispuestas en Caracas y Maracaibo.

Composición Maduradas. Fotos: Sebin / Archivo – Billetes de 100 / EFE

Villegas recordó que el presidente Nicolás Maduro ordenó la modificación del decreto 2589, que establece una reducción de 10 a 5 días para cambiar el papel moneda en el BCV.

De esta manera, las personas naturales y jurídicas podrán canjear los billetes de 100 hasta el martes 20 de diciembre.

Villegas explicó que se desplegará un operativo de seguridad en las sedes del BCV y los bancos del país para distribuir los nuevos billetes, que aún no han comenzado a circular, a pesar de que el gobierno los había prometido para el 15 de diciembre.

“El presidente ordenó al ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz prestar todo el apoyo necesario al Banco Central para garantizar la logística, transporte y seguridad de los cargamentos de monedas y billetes fabricados para la ampliación del cono monetario”, señaló el ministro.

Con información de El Nacional

Lea también: ¡CAOS! Así están las megacolas en las sedes del BCV de Caracas y Maracaibo para canje de billetes

¡El Sebin da para todo! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend