Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PICANDO ADELANTE! Marco Torres hace “campaña” en Aragua entregando cajas CLAP (con recursos del Estado)

Mientras los partidos y dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) acusan la existencia de un fraude en el estado Aragua, el candidato del chavismo a la gobernación por esa entidad, Rodolfo Marco Torres, hace campaña electoral utilizando recursos del Estado.

Foto: @Gbastida

Así lo denunció el periodista Gabriel Bastidas a través de su cuenta de Twitter, donde publicó una foto del candidato oficialista entregando cajas del Clap como campaña electoral.

El partido opositor Primero Justicia (PJ), informó que no reconocería los resultados de las primarias donde ganó Ismael García, candidato por Acción Democrática (AD). Según la tolda amarilla, García repitió las prácticas del oficialismo durante los comicios de este domingo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡UNIDAD QUEBRADA! La guerra a cuchillo de los candidatos de la MUD en primarias de Aragua: Acusan a Ismael García de usar prácticas del PSUV

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend