Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SOLO EN VENEZUELA! Conozca la extraña vida que llevaba una mujer por ser amante de un “pran”

Luego de ser abatida durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), han salido a luz pública detalles de la doble vida que llevaba Wuaibelis Scarlet Pulgar Fernández, quien tan solo tenía 26 años.

Créditos: Panorama

Se pudo conocer que la joven, residente de la parroquia Juana de Ávila de Maracaibo, era madre de dos hijos (de 9 y 6 años respectivamente), y estaba casada con un comerciante de buen estatus social, el cual le había obsequiado una casa nueva que estaban a punto de estrenar en familia.

La mujer en cuestión murió a manos de la policía científica el pasado jueves junto a Carlos “El gordo” Linares, un expran del antiguo retén El Marite, con quien aparentemente mantenía un amorío en secreto.

Fuentes policiales informaron que en la búsqueda del paradero de “El Gordo”, quien se encontraba a bordo de un vehículo Hyundai Elantra 2016 en compañía de la referida mujer, por miedo a que su romance saliera a la luz pública, optaron por enfrentar a los efectivos y terminaron muertos.

Redacción Maduradas con información de Noticias Al Día

Puedes leer también:

¡AJÁ, NICO! Presidente del Parlamento Europeo respalda a la Asamblea Nacional (la ANC quedó como la guayabera)

¡LO ÚLTIMO! Suspenden lectura de la sentencia de narcosobrinos tras conocerse nueva evidencia

¡No olvides dejar tus comentarios!

Top