Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PICANTE! Ramos Allup: Luis Florido y Williams Dávila no tienen pasaporte, pero terroristas extranjeros sí

Henry Ramos Allup, diputado y secretario general de Acción Democrática (AD), se refirió a la anulación arbitraria de los pasaportes de sus colegas Luis Florido y Williams Dávila.

Este jueves, mediante su cuenta Twitter, Ramos Allup rechazó que a los diputados Florido y Dávila se les impida salir del país por la irregular acción de anularles los pasaportes.

Crédito: Reutersup reuup reuters

“Diputados Luis Florido y William Dávila, electos por pueblo, no tienen pasaporte venezolano, pero terroristas extranjeros de Isis y Al Qaeda sí”, espetó Ramos Allup.

La opinión de Ramos Allup viene dada tras la investigación presentada, el pasado lunes, por CNN en Español sobre una supuesta red de venta de pasaportes venezolanos a ciudadanos de países de Oriente Medio.

El pasado martes, al diputado Dávila le prohibieron viajar porque su pasaporte había sido anulado tras una supuesta denuncia de que el documento estaba perdido, igual que le sucedió la semana pasada al parlamentario Florido.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡EXPLOSIVA! La revelación que hizo CNN sobre la venta de pasaportes venezolanos en Irak (Tareck involucrado)

¡Más claro no lo pudo haber dicho! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend