Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PIDE QUE NO SE DESMOTIVEN! Ramos Allup: Prepárense, porque este nefasto gobierno va a concluir

En su habitual estilo y verbo mordaz, el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup, convocó masivamente a la movilización nacional del próximo 1 de septiembre y enfatizó que el fin del gobierno de Nicolás Maduro está cerca.

Foto: Henry Ramos Allup (cuenta de Facebook)

Foto: Henry Ramos Allup (cuenta de Facebook)

En una asamblea de ciudadanos celebrada en el Anfiteatro del Hatillo, Ramos Allup instó a los presentes a mantener la esperanza y no dejarse afligir por la dura situación. Aconsejó también no hacerse eco de los movimientos “extremistas” que procurar desmotivar y desalentar a la población.

“Prepárense porque este nefasto Gobierno va a concluir”, remarcó el dirigente adeco.

Insistió en que hay tiempo para celebrar el revocatorio este año y que la oposición cuenta con la mayoría de votos para lograr la interrupción del mandato de Maduro, pero recordó que esto solo será posible si hay presión en la calle.

“El CNE no ha hecho ni el más mínimo movimiento para solicitar revocatorio ni elecciones de gobernadores, por eso la presión en la calle debe ser inminente (…) El CNE se ha convertido en la oficina donde el Gobierno mantiene en el cargo a un presidente que no lo merece”, afirmó.

¿El organismo comicial accederá a realizar la consulta nacional que permita abrir la puerta a la salida de la crisis? Amanecerá y veremos.

Te interesará también:

¡ES AHORA O NUNCA! Ramos Allup: Que nadie se quede en su casa el 1S

¡ALERTA TODO EL MUNDO! Ramos Allup advierte sobre las nuevas jugadas de Tiby contra el revocatorio

Con información de Nota de Prensa.

¿Asistirás a la movilización del 1S? Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend