Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PÍLLALA! La cínica imagen que publicó Ernesto Villegas sobre Kreisel que enfureció las redes

Desde que Ernesto Villegas asumió el puesto de ministro de Comunicación, ha tenido una serie de infortunios a la hora de publicar en las redes sociales con un estilo que denota poca sinceridad y no cala en la población.

Villegas, que es recordado por los partes médicos ofrecidos en la enfermedad de Hugo Chávez, no goza de credibilidad y sus tuits son condenados constantemente debido a que la población no siente veracidad en ellos.

Foto: @VillegasPoljak.

Esta vez, hizo referencia a la empresa Kreisel, a la que le decomisaron su mercancía por presunto acaparamiento. Los juguetes de esta industria privada serán distribuidos por los Clap y sus gerentes permanecen detenidos.

Al respecto Villegas hizo una especie de “meme” donde dos muñecas dialogan, una dice “Nos tenían acaparadas desde el 2008” y la otra le responde “menos mal que Nicolás nos liberó con el juguetazo”. Esta foto tomada en uno de los galpones de Kreisel no les gustó a los tuiteros que tildaron de “ladrón” al gobierno madurista.

Foto: @VillegasPoljak.

El gobierno tomó los juguetes alegando que la empresa vendía con sobreprecio e hicieron actuaciones similares en comercios de Sabana Grande y centro de Caracas, todo ello avalado con la promesa de una “feliz navidad” a la población.

Redacción de Maduradas

Lea también¡URGENTE! Maduro ordena sacar de circulación billete de 100 Bs en 72 horas (+Video)

¿Qué opinarán las muñecas de Villegas de la falta de comida? Deje su comentario

Top