Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PÍLLALAS! Las fotos que muestran el TERROR de El “Chapo” Guzmán tras ser extraditado a EEUU

Joaquín “El Chapo” Guzmán ha partido de México y ha llegado a los Estados Unidos de América en un proceso de extradición que se ejecutó de manera inesperada este jueves.

Custodiado por agentes de la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA), el temido narcotraficante llegó al aeropuerto de MacArthur a las 9.30 de la noche.

Foto: PGR México

El violento y sanguinario líder del cartel de Sinaloa encara ahora su mayor miedo: ser juzgado en Estados Unidos por numerosos delitos relacionados al narcotráfico.

Deja atrás una montaña de muertos en sus muchos años de criminal poderoso. Pese al poder que representaba, en las imágenes que registraron el momento preciso de la extradición se le ve aterrado ante sus custodios.

Guzmán Loera comparecerá este viernes por primera vez ante la justicia estadounidense.

A continuación algunas imágenes:

Foto: Reuters.

Fotos: EFE

Foto: EFE

En el video que verá a continuación se observa como El “Chapo” se cubre la cabeza con las esposas, mientras es acompañado por los efectivos de seguridad que llevan cubierto el rostro.

El momento en el que llega a Estados Unidos:

https://www.youtube.com/watch?v=yfMDNS7tPSg

Redacción Maduradas.

¿Ahora quién podrá defenderlo? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend