Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LA PERDONARON! A Susej Vera le dieron con todo por su tuit sobre el asesinato de Arnaldo Albornoz

A la actriz venezolana Susej Vera le dieron hasta con el tobo tras el tuit que publicó sobre el asesinato del animador Arnaldo Albornoz, quiene murió a manos del hampa el pasado domingo en un intento de robo.

Susej, como otros artistas, quiso expresar su opinión sobre el homicidio de Albornoz, pero sus suaves palabras para lamentar el vil asesinato le valieron decenas de críticas a la artista “revolucionaria”.

Composición Maduradas/ Fotos: @susejvera- Archivo

Lamentable pérdida del compañero Arnaldo Albornoz, mis condolencias a familiares y amigos. Paz a su alma”, escribió Susej junto a una fotografía con el animador de “La Bomba”.

Ante este mensaje, los tuiteros arremetieron contra Susej tildándola de “enchufada, desgraciada, sucia”, entre muchos otros descalificativos.

El tuit de Susej y la avalancha de insultos

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡AQUÍ ESTÁ! El mensaje de Omar Acedo por asesinato de Arnaldo Albornoz que desató fuertes críticas (+Reacciones)

¡DOLOR! Artistas se reunieron en el Microteatro en homenaje a Arnaldo Albornoz: “¿Cuántos más?”

¡ESCALOFRIANTE! El mensaje que publicó Arnaldo Albornoz en año nuevo y que según sus seguidores “lo condenó a la muerte”

¿Qué piensas del comentario de Susej? Comparte tu opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend