Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PÍLLALO! Bayly sobre “atentado” contra Nico: “Requesens ayudó sin saber que estaban tratando de ingresar unos drones con explosivos” (+Video)

El periodista peruano Jaime Bayly aseguró que el diputado Juan Requesens ayudó al presunto atentado contra Nicolás Maduro sin tener conocimiento de que estaban ingresando drones con explosivos.

Composición Maduradas fotos: RedNoticias/NTN24

“Requesens los ayudó sin saber que estaban tratando de meter unos drones explosivos. Él no sabía, Requesens solo tenía el contacto con el puente fronterizo y facilitó la entrada de Monasterios a Venezuela”, aclaró en su programa.

El también escritor detalló que los aparatos voladores ingresaron al país por piezas separadas y a través de distintas formas para no ser detectados.

“Los drones tuvieron que meterlos al país por partes, desarmados, por piezas, por distintas formas de entrada.

El periodista afirmó durante su programa que los presuntos responsables fueron entrenados en Colombia.

“Este señor (Juan Carlos Monasterios) dice la verdad, por eso no lo voy a criticar. No quiero imaginarme las torturas inenarrables que habrá sufrido”, dijo Bayly.

 

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ATENCIÓN! Jorge Rodríguez aseguró que se activaron mecanismos para extraditar a presuntos responsables del “atentado” contra Maduro (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend