Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PISOTEANDO LA ASAMBLEA! TSJ podría ratificar a Hernández y D’ Amelio como rectoras del CNE

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) estaría dispuesto a pisotear una vez más a la Asamblea Nacional y a la Constitución de la República. Según explicó el analista comicial, Aníbal Sánchez, tras la solicitud de la bancada del PSUV al TSJ es posible que los magistrados ratifiquen a Socorro Hernández y Tania D’ Amelio como rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

Sánchez recordó que en el año 2014 el Tribunal Supremo de Justicia ratificó de la misma manera a la rectora Tibisay Lucena.

“Indudablemente este es uno de los escenarios que pudieran ocurrir”, indicó el especialista en entrevista con La Verdad.

Sin embargo, el experto considera que existe una segunda posibilidad y es que el Poder Judicial nombre a nuevos rectores o incluso considere los candidatos que ya posee la Asamblea Nacional.

El diputado opositor Juan Guaidó informó este sábado que el próximo martes la Asamblea Nacional es quien designará a los dos rectores del Consejo Nacional Electoral.

“La Asamblea Nacional es la que debe y va a elegir los nuevos rectores (del CNE), la que debe y va a legislar a favor del pueblo de Venezuela”, dijo el presidente de la Comisión de Postulaciones Electorales, desde un acto en la plaza Brión de Chacaíto en el este de Caracas, sobre el proceso que inició el parlamento el pasado 11 de agosto.

Redacción Maduradas/ Con información de EFE / La Verdad.

¿Se saldrán las rojitas con la suya? No olvide dejar sus comentarios.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend