Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE SIGUEN SUMANDO! Rosa Orozco y Rosmit Mantilla se encadenan en la Nunciatura Apostólica

Rosmit Mantilla, diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, y Rosa Orozco, madre de Geraldine Moreno, se encadenaron este lunes en la Nunciatura Apostólica, en Caracas, para exigir la liberación de los presos políticos.

Foto: @rosmitm / @gabyarellanoVE

Foto: @rosmitm / @gabyarellanoVE

“Hoy nos encadenamos en la Nunciatura Apostólica por la libertad de mis hermanos secuestrados por el Régimen ¡Exigimos sean liberados!”, escribió en su cuenta en Twitter,@rosmitm.

El pasado 17 de noviembre, Mantilla fue liberado luego de permanecer 2 años detenido en El Helicoide. El 22 de noviembre, fue juramentado como diputado electo el pasado 6 de diciembre de 2015.

Sobre la primera impresión que tuvo de Venezuela al salir de la cárcel dijo que “vi una Venezuela deprimida, con hambre, miseria, inseguridad, fue triste verlo, pero eso es fortaleza para seguir adelante(…) lo primero que vi fue a alguien comiendo basura, eso no puede pasar más en mi país”.

Agradeció al Vaticano y “a mis hermanos de la Unidad. Vamos a defender la libertad de los presos políticos”.

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, Mitzy de Ledezma, esposa de Antonio Ledezma y Antonieta López, madre de Leopoldo, también se encadenaron este domingo en la plaza San Pedro de la ciudad del Vaticano, para exigir la liberación de los presos políticos en el país.

Con infomación de Panorama.

¿Cree que tendrá algún resultado esta protesta? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend