Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PLAN PATRIA INSEGURA! Secuestran y asesinan a estudiante en El Junquito

Los familiares de un joven de 24 años que fue asesinado la noche del martes, acusaron a un grupo armado de llevárselo secuestrado y matarlo. La víctima respondía al nombre de Osmel José Rotjes España, quien era estudiante de Administración de Empresas en el Iutirla y trabajaba como bartender en un local en La California.

morgue-familiares

Orlando Rotjes, padre de la víctima, contó que el muchacho estaba sentado a pocos metros de su casa, en el kilómetro 8 de El Junquito, con otros cuatro amigos, jugando barajas, cuando llegó un jeep blanco del cual se bajaron unos hombres armados, vestidos con pantalón camuflajeado negro con gris, los rostros cubiertos y franelas negras, con la excusa de detener a los muchachos.

Los delincuentes llegaron al lugar y dijeron que era un procedimiento policial. Antes de irse, lanzaron un par de disparos al aire para evitar que los familiares los siguieran, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend