Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RÉGIMEN CÓMPLICE! TSJ se niega a procesar solicitud de publicar lista Cadivi

La Sala Constitucional rechazó procesar la demanda interpuesta por los dirigentes políticos José Simón Calzadilla y José Antonio España, en la que exigían al Ejecutivo nacional publicar la lista de empresas que recibieron divisas preferenciales en 2012. De acuerdo con la información publicada en el portal del TSJ, la acción por intereses colectivos y difusos fue presentada por los opositores el 4 de diciembre de 2013, en el que alegaron los efectos negativos en la calidad de vida de los ciudadanos que ha tenido la sobrefacturación en las importaciones realizadas por empresas ficticias que recibieron divisas por parte de la extinta Comisión de Administración de Divisas (Cadivi).

Alcalde de San Cristobal Daniel Ceballos condenado a prision por 12 meses en el TSJ

El magistrado Arcadio Delgado Rosales declaró inadmisible la acción por considerar que los demandantes “carecen de legitimidad para interponer la presente demanda por intereses difusos”, reseñó el portal de El Venezolano.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend